martes, 21 de febrero de 2012

Comentarios sobre "La Caída de River"

Todos los hinchas de River deberíamos tenerlo para no olvidar, para aprender y para no seguir repitiendo errores. Gran aporte para reflexionar y no olvidar.
Gon Pik


Te agradezco a vos por haberlo escrito, con 16 años pude conocer con mayor detalle como nos destruyeron, había cosas que nunca lei.
Matías López Duberti


El Libro es espectacular, explica todo muy bien.
Esteban Etbrech


No me va a alcanzar con leerlo una vez, esta clarisimo.
Y gracias a vos por querer y defender a River como un verdadero hincha. Necesitamos más "Gastones" y menos hinchas de la hinchada.
Gonzalo Magarinos


Termine el libro! muy bueno! muy completo! la verdad espectacular!
te felicito por el laburo y por la investigacion sobre todo!
Diego Sendón.


Como con palabras simples se puede describir semejante daño
Lautaro Brest


Hola, señor corti, lo estoy leyendo y la verdad que esta muy muy bueno, lo felicito
Rodo Hudson


Gastón;
Leí tu libro, me parece una excelente crónica de los hechos que se fueron sucediendo, durante los mandatos de Aguilar, que nos llevaron a una crisis institucional y deportiva de no dejar nada en pie, que nos llevo al ultimo infierno.
Te has informado y enumeras cada uno de esos hechos, que en si conforman la entelequia, de la crisis estructural del Club. Comparto que ese es el huevo de la serpiente.
Angel A. Berto Braida


Muchos dicen que se le iban cayendo lagrimones a medida que lo iban leyendo, creo que voy a ser uno de ellos.
Javier Ciraulo.-


Yo me compre La Caída de River, y es EXCELENTE!
Lo leí en 2 días, analiza sobre todo cuales fueron las decisiones que fueron tomando Aguilar, Passarella, y sus secuaces... Mas que nada desde el punto de vista de las ventas e incorporaciones de jugadores. Cuenta como fueron empobreciendo al club hasta dejarlo en el estado actual. También cuenta con un análisis de las elecciones de 2009, bastante interesante teniendo en cuenta que el autor es Licenciado en Ciencias Políticas.
De lectura imprescindible para todos los hinchas y -sobretodo- socios de River. Por ahi no le dieron tanta bola en los medios, pero repito que me parecio excelente.

1 comentario:

  1. Lastima que ahora Gastoncito hace lo mismo que Aguilar, a la gente trabajadora no se la deja en la calle y mucho menos conservarle el trabajo a los ñoquis, lo que estas haciendo en la legislatura es una vergüenza Gastoncito.

    ResponderEliminar